LIDOM: Escogido anuncian a Dave Jauss como dirigente para el resto de la temporada

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 28 noviembre, 2022

El veterano dirigente tratará de sacar al equipo escarlata del fondo de la tabla y Felipe Rojas Jr. regresará a ser coach de banca

Dave Jauss

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido anunciaron este lunes que el experimentado hombre de béisbol Dave Jauss será el dirigente del equipo por lo que resta de la temporada 2022-23.

En la actualidad Jauss, de 65 años, se desempeña como consultor de los Washington Nationals y anteriormente fue coach de los New York Mets, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Baltimores Orioles y Pittsburgh Pirates en el béisbol de las Grandes Ligas.

Con el movimiento de Jaus como capataz en jefe, Felipe Rojas Jr. regresa como coach de banca después de haber estado como dirigente interino desde la salida del manager boricua Pedro López.

Antes de iniciar la jornada del lunes 28 de noviembre, los Leones del Escogido ocupan la última posición del standing de LIDOM en la serie regular con solo 11 victorias y 24 derrotas, aunque a solo 4 juegos y medio de la importante cuarta posición clasificatoria.

ESPN.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares