SANTO DOMINGO, DN.- “Vamos a trabajar duro y sin descanso”, con esta expresión Junior Noboa aceptó el nuevo reto en su dilatada carrera como ejecutivo de béisbol y entiende que será gran parte de la clave para que los Tigres del Licey conquisten su corona 23 en la pelota dominicana.
Al reasumir la gerencia general de los azules, Noboa expresó que la franquicia está enmarcada en establecer una nueva generación de peloteros, que unido a algunos veteranos poder batallar en busca de alcanzar un nuevo cetro.
“Tenemos una brillante oportunidad de renovar nuestro club, en estos tiempos se torna algo difícil poder reunir un gran núcleo por las limitaciones que tienen los equipos, pero con trabajo y esfuerzo buscaremos lograrlo”, señaló, tras encabezar la presentación ayer del cuerpo de operaciones que tendrá el Licey para la campaña que aranca el 12 de octubre.
Los protagonistas
Algunos nombres lo son René Francisco, Fernando José Ravelo, director de Operaciones, John Noboa, Carlos José Lugo y Daniel Rufenach , asistentes. Rafsael Mateo, Audo Vicente, Richard Jiménez, Ricardo Vásquez, Gary Peralta, Martín Valerio, Daniel Guerrero y Eduardo Soriano.