LÍNEA DE HIT: Buenas iniciativas de Quilvio Veras

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 21 abril, 2021

POR DIONISIO SOLDEVILA / @dSoldevila

Sería bueno que las instituciones que trabajan béisbol se unan

Foto de archivo.

Desde que fue nombrado como Comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas, el ex grandes ligas Quilvio Veras ha firmado un importante número de acuerdos para beneficiar a los niños que juegan béisbol e ir mejorando considerablemente la forma en que se practica el deporte en el plano infantil.

Es un puesto más importante de lo que parece y tiene una relevancia aun mayor, principalmente porque los demás comisionados deportivos se encargan de trabajar solo los deportes profesionales y las relaciones de las ligas con el Estado.

Poco después de comenzar a sonar en los medios, el ministerio de Deportes anunció que comenzaría a dar béisbol gratis para los niños en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, no sabemos si en coordinación con el mismo comisionado.

Sería bueno que incluyan en el grupo a la federación de béisbol y al buen amigo Juan Núñez, que tiene un trabajo realizado en las ligas infantiles, además de un extenso registro de las ligas deportivas en el país.

Es muy bueno que se involucren muchas personas en el cuidado y desarrollo del béisbol infantil en el país, y que se supervise la forma en que se manejan los niños en la práctica del deporte.

Pero también sería bueno que se coordinen y trabajen en conjunto para evitar que valiosos esfuerzos que vienen realizando se distraigan y que al final no se consiga lo que se busca.

En poco tiempo, Veras ha logrado presentar una buena cantidad de planes que podrían ejecutarse si consigue el respaldo necesario para trabajar sin que se le pongan trabajas en el proceso. Le deseamos mucha suerte en sus funciones desde aquí.




Archivo

Entradas Populares