LÍNEA DE HIT: Carlos Martínez demuestra valía con las Águilas Cibaeñas

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 30 noviembre, 2022

El lanzador de las Águilas ha sido efectivo toda la temporada

Cronista Deportivo / Lic. en Derecho / @GrandesELD /Jefe de Redacción y Editor Deportivo @diariolibre/ exstringer @ap_deportes

POR DIONISIO SOLDEVILA / @dSoldevila

Lesiones diversas y dos suspensiones, una por violar la política antidopaje y otra por violar la política de violencia doméstica pusieron fin a la temporada del 2022 en los Estados Unidos del derecho dominicano Carlos Martínez, que pertenecía a los Medias Rojas de Boston poco antes de ser despedido y enfrentar su última sanción.

Luego de lanzar con los Tiburones de Puerto Plata en la Liga Dominicana de Verano que promovió Lidom, el tsunami ha recuperado su intensidad con las Águilas Cibaeñas.

Martínez ha hecho ocho aperturas esta temporada, y ha acumulado 42.1 entradas lanzadas, o lo que es igual a más de cinco episodios por cada una de sus apariciones.

En seis de esas salidas ha lanzado al menos cinco episodios, incluyendo una de seis y una de siete capítulos.

Con una foja de 4-2 y 3.61 de efectividad, Martínez tiene 43 ponches, contra apenas 13 bases por bolas esta temporada.

El dominicano afirma que ya ha comenzado a recibir ofertas para regresar a lanzar en los Estados Unidos, donde su sanción está casi completa y podría regresar en el segundo mes de la campaña, en caso de que sea contratado.

Ojalá y el tsunami haya aprendido de los muchos errores que ha cometido este año y pueda levantar la cabeza.

Es un muchacho todavía muy joven, que ha demostrado que después de caer, se puede levantar y que puede hacer un buen trabajo.

Ojalá tenga la oportunidad de demostrarlo de nuevo en las Grandes Ligas.






Pin It

Archivo

Entradas Populares