LÍNEA DE HIT: El dominio de los Dodgers

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 15 septiembre, 2022

Fue el primer equipo en clasificar a la postemporada

Cronista Deportivo / Lic. en Derecho / @GrandesELD /Jefe de Redacción y Editor Deportivo @diariolibre/ exstringer @ap_deportes

POR DIONISIO SOLDEVILA / @dSoldevila

Tienen ventaja de más de 20 juegos en el Oeste y proyectan cerca de 115 triunfos

Los Dodgers de Los Ángeles clasificaron oficialmente a la postemporada con su victoria del martes, alcanzando los 98 triunfos en el 2022 y ampliando su ventaja en la División Oeste de la Liga_Nacional, a 20.5 juegos, por encima de los Padres de San Diego.

El porcentaje de victorias de los Dodgers este año es de .695, algo impresionante para cualquier era del béisbol y llegan a los playoffs con la etiqueta de favoritos y el equipo a vencer.

La marca de más victorias para una temporada es de 116, con la que se encuentran empatados los_Cachorros de 1906 (116-36) y los Marineros del 2001 (116-46).

Con 21 partidos por jugar en el 2022, los Dodgers tienen la oportunidad de igualar y hasta romper ese récord, aunque implicaría ponerle las pilas a la campaña y jugar mejor de lo que han hecho hasta ahora en el año.

La pareja ofensiva de Freddie Freeman y Mookie Betts ha rendido frutos, el primero liderando el equipo en promedio de bateo (.329) y de embasarse (.402), mientras que el segundo encabeza el club en cuadrangulares (34).






Pin It

Archivo

Entradas Populares