Mookie Betts es la más reciente integración para los campeones vigentes
POR DIONISIO SOLDEVILA / @dSoldevila
Desde que se creó el Clásico Mundial de Béisbol, la mayor atención del evento parecía venir de los países latinoamericanos y de los asiáticos, mientras que los Estados Unidos, en buen dominicano, como que no le paraban bola a esa chercha.
Sin embargo, luego de ganar la edición del 2017, parece que los estadounidenses están decididos a formar un verdadero “Dream Team” para la edición del próximo año.
Para los jardines tienen anunciados a Mike Trout, Bryce Harper y Mookie Betts, los tres mejores jardineros de nacionalidad americana.
El receptor confirmado es J.T. Realmuto, mientras que ne primera tienen a Paul Goldschmidt; en segunda a Trevor Story y en tercera a Nolan Arenado.
Pete Alonso está programado a ser su bateador designado y Cedric Mullins estaría en la banca como uno de los ya confirmados.
El dirigente es Mark de Rosa mientras que los coaches serán Ken Griffey Jr. (bateo), Andy Pettitte (pitcheo), acompañados de Jerry Manuel (coach de banca), Lou Collier (coach de primera), Dino Ebel (coach de tercera) y Dave Righetti (coach de bullpen).
Todavía no han confirmado lanzadores pero, honestamente, tienen material de sobra de dónde escoger.
Si alguna vez las Grandes Ligas querían que el Clásico Mundial de Béisbol tomara fuerza de verdad en los Estados Unidos, el equipo que están armando en esta vuelta, sin lugar a dudas, que dejará a muchos con la boca abierta.
La batalla, definitivamente, será bastante reñida en el LoanDepot Park, de Miami.