LÍNEA DE HIT: Fernando Tatis Jr. no le debe bajar nada

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 19 abril, 2021

POR DIONISIO SOLDEVILA

Foto de archivo.

El muchacho está preparado para asumir el reto de ser una súper estrella

Por alguna razón, los dominicanos sufrimos de ser más conservadores de la cuenta. Todo hay que tomarlo con mucha calma, con mucho cuidado de no molestar a los demás y no romper los “esquemas” de los demás que siempre están analizando y creen que tienen la mejor respuesta para lo que debe hacer el otro.

Y eso lo hemos visto de sobra en estas primeras semanas de la temporada de Grandes Ligas, principalmente con el caso del torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. y su lesión del hombro izquierdo, que ha venido molestándole desde la Liga del Cactus este año.

Desde que se barrió de cabeza en una jugada de la pretemporada, media humanidad ha dicho que Tatis Jr. tiene que ser más cauto, que no debe jugar tan duro, que tiene que cuidarse más, que debe ser más maduro, que debe pensar a largo plazo, que no pueda arriesgarse.

Y yo me pregunto, ¿cómo fue que Tatis Jr. se convirtió en uno de los jugadores más atractivos de todo el béisbol?

¿Cómo fue que enamoró a A.J. Preller y a los Padres de San Diego que con menos de 150 partidos jugados de por vida le garantizaron un contrato de 14 temporadas?

¿Cómo fue que Tatis Jr. se convirtió en una super estrella en apenas 84 partidos de su año de novato y los 59 de la temporada recortada por la pandemia?

Fue jugando duro, fue siendo un pelotero electrizante, tirándose de cabeza, haciendo swing brutal y sacando muchas pelotas del parque.

El está claro de eso y en una rueda de prensa vía Zoom el sábado nos respondió a Diario Libre de que no va a cambiar su estilo y que al que no le guste, que lo lamenta mucho.

Por más buenas intenciones que tengan los comentarios para frenarlo, es bueno también saber que los Padres de San Diego tienen una de las mayores inversiones que se ha hecho en un solo pelotero en toda la historia del béisbol.

Y que los Padres de San Diego cuentan con un equipo médico de ortopedas que debe ser de los mejores de todo el mundo.

Entonces sería muy bueno que nos relajemos un poco en cuanto a controlar a un potro salvaje que no necesita ser domado, sino que se le deje correr libre, precisamente porque eso es lo que lo hace el gran pelotero que todos hoy conocemos.

Cada quien tiene que hacer lo suyo, y a Tatis Jr. hay que dejarlo que haga lo de él.




Archivo

Entradas Populares