LÍNEA DE HIT: Las últimas dos semanas de MLB

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 27 septiembre, 2022

La temporada regular termina el miércoles 5 de octubre y falta mucho por definir

Cronista Deportivo / Lic. en Derecho / @GrandesELD /Jefe de Redacción y Editor Deportivo @diariolibre/ exstringer @ap_deportes

POR DIONISIO SOLDEVILA / @dSoldevila

Se puede decir sin temor a equivocarse, que ayer comenzó la recta final de la temporada regular de las Grandes Ligas, cuando quedaban exactamente 10 fechas antes de hacer la pausa para dar paso a los playoffs, con 12 equipos clasificados.

Y vale decir que todavía hay mucho que definir, aunque las divisiones están definidas.

En la Americana, los Yanquis, Guardianes y Astros ya tienen asegurados sus pases a la la postemporada y cada una de sus divisiones.

Mientras que, hasta el momento de escribir esta columna, los Azulejos, Rays y Marineros tienen los tres wild cards.

Los Orioles se han distanciado mucho (cuatro detrás de Seattle), pero entre Azulejos y Marineros solo hay 2.5 de diferencia, por lo que la definición de los cruces se mantiene pendiente.

En la Nacional la historia es algo similar, con los Dodgers campeones de la liga, mientras que los Mets y los Bravos se encuentran batallando por definir el Este.

Los Cardenales están a punto de ganar la Central, con una ventaja cómoda de 6.5 sobre su más cercano rival.

En el wild card, los Bravos tienen uno de los puestos, con Padres de San Diego ocupando otro y los Filis de Filadelfia en el tercero, a 1.5 de distancia.

Los Cerveceros todavía no están descartados, a 1.5 de diferencia de los Filis, por lo que nos espera un final de temporada más que interesante en esa batalla.

Las Grandes Ligas empezaron algo tarde por el impasse laboral, pero lo que se vivirá en estos últimos días, será una compensación más que grata.






Pin It

Archivo

Entradas Populares