LÍNEA DE HIT: Ohtani de nuevo en ruta al JMV

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 29 junio, 2022

El japonés, aunque moleste, sigue haciendo cosas sin precedentes

POR DIONISIO SOLDEVILA / @dSoldevila

Cronista Deportivo / Lic. en Derecho / @GrandesELD /Jefe de Redacción y Editor Deportivo @diariolibre/ exstringer @ap_deportes

Sí, leyeron bien el título y aunque le pueda molestar a algunos, el jugador de doble vía, Shohei Ohtani está encaminado a ganar su segundo premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, a pesar de lo que está haciendo con el madero el impresionante Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York.

Sí, sabemos que Judge tiene 28 cuadrangulares y 57 empujadas, con un promedio de bateo de .293 antes del juego de ayer, incluyendo un OPS de 1.006.

Sabemos que tiene una proyección de 61 vuelacercas en el año y 125 impulsadas, que está teniendo la mejor temporada de su carrera.

Pero ahora vamos a ver lo que nuevamente está haciendo Ohtani, con los Angelinos de Los Ángeles, en el 2022.

Ohtani tiene una línea porcentual de .260/.343/.487, con 16 cuadrangulares y 47 remolcadas, proyectando 35 vuelacercas y 95 impulsadas en el año.

Pero ahora toca hablar de lo que está haciendo en el montículo.

En 12 aperturas tiene una marca de 6-4 y 2.90 de efectividad, además de 90 ponches en 68.1 entradas lanzadas.

Un tipo que una noche te pega dos jonrones y empuja ocho carreras y en la misma semana te tira ocho entradas en blanco, simple y llanamente está abusando.

Y sí, los Angelinos probablemente no estarán en los playoffs una vez termine la temporada regular y es algo que siempre se dice que debería jugar parte de la decisión de un JMV pero, honestamente, hoy no veo cómo Ohtani no repite si sigue como va.






Pin It

Archivo

Entradas Populares