LÍNEA DE HIT: Otro nuevo récord para Juan Soto

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 23 septiembre, 2022

El dominicano establece marca de más boletos para un pelotero de su edad

Cronista Deportivo / Lic. en Derecho / @GrandesELD /Jefe de Redacción y Editor Deportivo @diariolibre/ exstringer @ap_deportes

POR DIONISIO SOLDEVILA / @dSoldevila

Dicen por ahí que Juan Soto está teniendo una “mala” temporada porque sus estadísticas no son iguales o mejores que las que nos ha acostumbrado a poner desde que debutó en Grandes Ligas. No se lo digan a él, porque él sigue pendiente de hacer lo suyo.

Y entre lo suyo, se encuentra el haber llegado a 500 boletos de por vida, con apenas 24 años de edad, el primer pelotero desde 1906, cuando se comenzó a llevar la estadística, que alcanza ese número a esa edad.

En la temporada, el dominicano tiene una línea porcentual de .252/.405/.858, además de un WAR de 5.2. Tiene, además, 25 jonrones, 59 remolcadas y 87 anotadas.

El mes de septiembre ha maltratado las estadísticas, con un bateo de .200, con un cuadrangular y siete remolcadas.

Sin embargo en la última semana, Soto ha recuperado la forma a la que uno está acostumbrado: ocho hits en 22 turnos al bate para una línea ofensiva de .364/.462/.591, con un vuelacercas y siete remolcadas que han sido un gran respiro.

Soto sigue haciendo sus ajustes, las cosas deben seguir mejorando.

Calendario del Clásico

La República Dominicana abrirá el Clásico Mundial de Béisbol con el partido en horario premium (7 p.m.) contra Venezuela el sábado 11 de marzo.

No jugará el domingo y se enfrenta a uno de los dos equipos que clasifique en Panamá el lunes 13 de marzo, al mediodía. El martes 14 juega contra Israel a las 7 p.m. y cierra la primera ronda el miércoles 15 contra Puerto Rico, también a las 7 p.m.






Pin It

Archivo

Entradas Populares