LMB: Adrián González firmó con Mariachis

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 31 marzo, 2021

Los Mariachis de Guadalajara apenas comenzarán su aventura en la Liga Mexicana de Béisbol y ya están sorprendiendo a todos con sus incorporaciones. Adrián González; ex jugador y estrella de los Dodgers de Los Angeles es nuevo pelotero de la novena tapatía.

Así lo dio a conocer el conjunto de la Perla del Occidente a través de su cuenta oficial de Twitter. En una noticia que dejó perplejos a propios y extraños. González tiene un legado importante en la ‘Gran Carpa’, el primera base concretó 317 jonrones, estuvo en cinco Juegos de Estrellas y ganó cuatro Guantes de Oro y dos Bates de Plata.

«Llegaron los Mariachis y vamos a hacer mucho ruido. Con mucha emoción les anunció mi regreso al diamante. Mariachis de Guadalajara vamos con todo», fueron las primeras palabras del Titán en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, los Mariachis de Guadalajara jugarán en el Estadio Charros, hogar del equipo homónimo que se desempeña en la Liga Mexicana del Pacífico. Con ésta incorporación, la novena de Guadalajara buscará el protagonismo en su temporada debut.

González estará jugando por primera vez en la Liga Mexicana de Verano, pero será su regreso a la pelota de México, ya que formó parte de los Venados de Mazatlán en la Liga del Pacífico de 2005 a 2007, como parte de una carrera de 15 temporadas en las Grandes Ligas.

LMB.com.mx




Archivo

Entradas Populares