Lo que dice J.D. de la posibilidad de ganar la Triple Corona

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 11 septiembre, 2018

¿Lo podrá conseguir?

Foto de archivo.

El cubano-americano J.D. Martínez está teniendo la temporada de su vida y actualmente se encuentra en la posición de potencialmente ganar la Triple Corona de bateo en la Liga Americana, además del MVP; pero el toletero realmente no quiere hablar de eso y es muy supersticioso sobre la posibilidad de hacer historia.

Martínez intenta no ponerle mucha atención a las estadísticas, y cómo él mismo mencionó a Evan Drellich de NBC Sports, se siente aterrorizado cuando se le pregunta sobre el tema:

Tengo una idea (sobre ganar la Triple Corona), pero por que ustedes (la prensa) me lo dicen, pero honestamente, cuando yo miro el scoreboard y las estadísticas siento terror. No las miro para nada por que no aportan. Es cómo ayer que salí del partido y me dijeron que me fui de 5 – nada.

Actualmente, J.D. Martínez se encuentra segundo en la Liga Americana en promedio de bateo y cuadrangulares, pero lidera el joven circuito en carreras impulsadas. En AVG lo supera su compañero Mookie Betts, quien batea para .342, mientras que J.D. lo hace para .331.

En cuanto a cuadrangulares, Martínez se encuentra muy cercas del líder Khris Davis, quien 41 contra los 40 que el pelotero de los Red Sox tiene hasta el momento. En caso de ganar la Triple Corona, sería el primer bateador en hacerlo desde que Miguel Cabrera la obtuvo en 2012, y la segunda desde 1967.

Crédito | AlBat.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares