Los 5 defensivos más costosos en la temporada 2022-2023 de la NFL

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 18 julio, 2022

Los jugadores defensivos en la NFL tienen un rol muy importante para las organizaciones, ya que como suele decirse en el mundo de los deportes, la defensa gana campeonatos. A continuación te presentamos a los 5 defensores que más ganancias recibirán por sus roles estelares durante la temporada 2022-2023.

5. Marshon Lattimore (CB)

Este jugador de 26 años ha demostrado su gran talento con los Saints como uno de los mejores esquineros de la liga y adelanta el segundo año de su contrato con el equipo. Recibirá un total de $24 millones, luego de una temporada en la que registró 68 tackles, tres intercepciones y 19 pases defendidos correctamente.

4. Travon Walker (OLB)

La selección número uno del Draft de la NFL de 2022 tendrá multimillonarias ganancias en su primer año, ya que recibirá dos tercios de su contrato en su campaña como novato. Tendrá ganancias de $25 millones entre salario y bonificaciones con los Jaguars.

3. J.C. Jackson (CB)

Jackson tuvo la mejor temporada con los Patriots en su año final de contrato y con ello se hizo merecedor del gran acuerdo que terminó firmando con los Chargers, que lo hace merecedor de $28 millones durante la campaña próxima. Viene de conseguir una intercepción, 23 pases defendidos efectivamente y 58 tackles.

2. Jaire Alexander (CB)

Luego de negociar un nuevo contrato con los Packers, Alexander será uno de los que más gane en la organización en 2022-2023. Tendrá entre su salario y bonificaciones un total en ganancias de $31 millones. La campaña anterior tan solo jugó cuatro encuentros por lesión.

1. Aaron Donald (DT)

A lo largo de su carrera Donald ha sido reconocido como el mejor defensor de la NFL y no es sorpresa que sea quién más dinero vaya a ganar a lo largo de la temporada con $31.5 millones de sueldo por parte de los Rams. Viene de registrar 12.5 capturas y 84 tackles la campaña anterior.

Fansided.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares