Los Angelinos le ofrecerían una extensión de contrato a Mike Trout

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 7 septiembre, 2018

¿Debería Trout aceptarla?

Mike Trout

No hay dudas de que Mike Trout es uno de los mejores peloteros de todas las Grandes Ligas, y si no, el mejor de todos. Por eso, la gerencia de los Angelinos de los Angeles ya está planeando ofrecerle al jardinero una extensión de contrato, de acuerdo con algunos reportes.

Ken Rosenthal de The Athletic ha reportado que la organización de Anaheim está dispuesta a ofrecerle a Trout un supercontrato millonario de 8 años y 320 millones de dólares, el cuál supera con creces su actual contrato, que está valuado en 144.5 millones de dólares por 6 años.

Trout firmó su contrato actual para la temporada del 2014 y al pelotero aún le deben 33.5 millones en cada uno de los dos años restantes del mismo. Rosenthal informa que en caso de que Mike Trout decline la oferta de los Angelinos, el gerente general de la organización, Billy Epler, considerarían fuertemente la opción de armar un cambio por el pelotero.

A pesar de que Mike Trout una vez más está teniendo una temporada de calibre MVP (.301 de promedio, 31 HR’s y 63 impulsadas), los Angelinos muy probablemente se perderán la postemporada de nuevo, lo cúal sería la cuarta vez consecutiva y la sexta desde que Trout hizo su debut en 2012.

Crédito | AlBat.com




Archivo

Entradas Populares