Los cambios que haría a los Dodgers olvidarse de Bryce Harper

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 26 diciembre, 2018

Bryce Harper ha sonado fuertemente para llegar a Los Ángeles

Debido a eso, los Dodgers continúan analizando las diferentes opciones que el mercado de invierno les ofrece, incluso, tendrían aún más sentido para el equipo conseguir jugadores vía cambio como Corey Kluber, J.T. Realmuto y Nicholas Castellanos sobre la firma de Harper.

El equipo de California ha estado muy involucrados en el mercado de receptores, segunda base y lanzadores pues, cuentan con una importante necesidad de bateadores diestros que puedan llegar a agregar el balance que busca Dave Roberts en su equipo en 2019.

J.T. Realmuto es una pieza potencial para salir en cambio este invierno, y se ajustaría a la perfección a la necesidad de los Dodgers, batea a la derecha y cuenta con un gran guante detrás del plato. Además, cubriría la baja de Yasmani Grandal quién apunta para firmar lejos de Los Ángeles.

Nicholas Castellanos está en su último año bajo control de los Tigres y es muy posible que el equipo intente cambiarlo antes de que alcance la agencia libre. Además, la buena temporada que registró en 2018 aumentó su valor por los buenos contactos con la pelota, registró un promedio de bateo de .298 con 23 cuadrangulares, 185 imparables y 89 carreras impulsadas.

El lanzador Corey Kluber también ha sido uno de los nombres que ha sonado en el equipo «Angelino», de hecho, en una rotación dónde predominan los zurdos, Kluber llegaría a brindar el balence perfecto con Clayton Kershaw (zurdo), Corey Kluber (derecho), Rich Hill (zurdo), Walker Buehler(derecho) y Hyun-Jin Ryu (zurdo).




Archivo

Entradas Populares