Los Cerveceros blanquean y se llevan el Juego 3 de la Serie de Campeonato

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 16 octubre, 2018

¡Auténtica clase de pitcheo!

Los pitchers de los Cerveceros de Milwaukee se unieron para realizar un trabajo envidiable desde la lomita y apagar la polvora de los bates de Los Angeles para llevarse el tercero de la Serie de Campeonato de la Nacional.

En la novena entrada, las cosas tuvieron un toque de dramatismo, ya que el cerrador de los Brewers, Jeremy Jeffress se complicó de más la vida para ponerle punto final al partido al permitir que se le llenaran las bases con sólo un out, pero pudo apagar el incendio con dos ponches.

El abridor venezolano lanzó unas sólidas 5.1 entradas con 6 ponches, mientras que el cuerpo de relevistas mantuvo el cero durante todo el partido. En total, la ofensiva de los Dodgers tuvo 14 ponches en total y no pegaron ningún imparable con corredores en posisición de anotar.

Por parte de los Cerveceros, el venezolano Orlando Arcia pegó un cuadrangular de dos carreras en la séptima para poner cifras definitivas, mientras que Ryan Braun impulsó a Christian Yelich tan sólo en la primera entrada y Travis Shaw anotó tras un wild pitch en la sexta.

Crédito | AlBat.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares