Los contratos millonarios que le ofreció Marlins a Realmuto

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 4 diciembre, 2018

Miami busca retener con todo al catcher

Si bien es cierto que los Marlins de Miami sufrieron radicales cambios de la temporada 2017 a la 2018 al intercambiar a los dos últimos MVP de la Liga Nacional, es evidente que están luchando para mantener a uno de sus jugadores más fuertes.

De acuerdo con Craig Mish de SiriusXM, los Marlins de Miami se han acercado al receptor JT Realmuto en dos ocasiones con ofertas para extender su contrato.

El primero fue uno de 4 años por un total de 43 millones, mientras que el segundo tuvo en sus condiciones 5 años a 61 millones de dólares con opción para una sexta temporada.

Las ofertas fueron contestadas con una contraoferta por parte del equipo del catcher, que poco tiempo después fue descartada.

JT Realmuto, de 27 años, estará al menos por los próximos dos años antes de llegar a la agencia libre con Marlins. El pelotero estuvo de .277 con un OPS de .825. Sus 21 cuadrangulares, 74 anotaciones y 74 carreras impulsadas fueron de las más altas marcas en su carrera.

Actualmente, Realmuto en uno de los mejores jugadores en su posición, por lo que busca el mejor postor, que aunque estamos seguros que aparecerán más de uno, hasta el momento han sido Mets, Bravos y Nacionales los que han levantado la mano.






Pin It

Archivo

Entradas Populares