Los Dodgers sorprenden a todos con su decisión para el abridor del primer juego de playoffs

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 3 octubre, 2018

hyun-jinWalke Buehler fue el elegido para abrir el juego 163 ante los Rockies de Colorado el lunes, y el novato no decepcionó luciendo dominante y con un gran control de la presión ante lo que se jugaba ese día. Ahora los Dodgers de los Ángeles han tomado una sorpresiva decisión sobre quien será su abridor para el primer juego de la Serie Divisional ante los Bravos.

Según los mismos Dodgers, el elegido para el juego uno será el coreano Hyun Jin-Riu, mientras que el segundo compromiso será para el as Clayton Kershaw. Con ésta decisión, los Dodgers de los Angeles buscarán darle el descanso adecuado a Kershaw en caso de un potencial juego 5 en la Serie Divisional o iniciar el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En su única apertura en postemporada, Ryu se llevó la victoria ante los Cardenales de San Luis en la Serie de Campeonato de la Nacional en 2013, lanzando 7 entradas y permitiendo solamente 3 hits sin carreras. En cambio, Kershaw tiene un record de postemporada de 7 victorias y 7 derrotas, con una efectividad de 4.35 en 122 entradas lanzadas.






Pin It

Archivo

Entradas Populares