Los Mets de Nueva York contratan a Wilson Ramos

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 17 diciembre, 2018

Por fin tienen a su tan ansiado receptor.

La búsqueda de los Mets de Nueva York por un receptor de calidad ha terminado, ya que de acuerdo a múltiples reportes, los de Queens han acordado un la firma del catcher venezolano Wilson Ramos.

De acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic y MLB.com, los Mets han llegado a un acuerdo con el receptor para firmar un contrato de 2 años, el cuál sigue pendiente de los exámenes físicos correspondientes, según el reportero ha dicho a través de su cuenta de Twitter.

Con éste movimiento, los Mets por fin cubren una de sus posiciones más débiles en su novena, luego de que su catcher regular la temporada pasada, Devin Mesoraco, se convirtió en agente libre y su aportación ofensiva no fue la mejor durante la temporada 2018.

Ramos jugó la campaña anterior con los los Rays de Tampa Bay y los Filis de Filadelfia , siendo nombrado a su segundo Juego de Estrellas en su carrera. Defensivamente es un receptor confiable, y a la ofensiva ha puesto números bastante buenos, ya que bateó para un promedio de .306 con 15 cuadrangulares y 70 carreras impulsadas.

Crédito | AlBat.com




Archivo

Entradas Populares