Mientras todos estabamos pendientes de Davis, éstos peloteros daban de que hablar por su mediocridad.
No cabe duda de que la mala racha de Chris Davis fue histórica, pero el pelotero pudo sacarse la malaria con varios partidos seguidos pegando de hit y teniendo buenas actuaciones. Sin embargo, por lo mala e histórica que fue dicha racha, hemos pasado de largo varios peloteros que estelares que están en slumps similares o peores al que tuvo Davis en su día.
Comencemos con Mikie Mahtook de los Tigres de Detroit y con Sócrates Brito de los Azulejos de Toronto, quienes no han conectado hit en lo que va de la campaña y ambos tienen promedio de .000. Brito va sin imparable en 23 apariciones al plato mientras que Mahtook va de 25 apariciones sin hit.
De ahí, viene el novato de 27 años de los Indios de Cleveland, Eric Statmets, quién solamente tiene dos imprabales en 41 turnos al bat, con 24 ponches recibidos en ese lapso. Su promedio actualmente está en un pésimo .049.
Por último está el candidato al MVP de la Liga Americana la temporada pasada, el dominicano José Ramírez, quién pasó de ser All-Star, Bate de Plata y tercer lugar en la votación del MVP a estar bateando para .145, con sólamente 10 hits en 69 turnos.
Para ponerlo en contexto, Davis comenzó la temporada 41-0, y ahora ya tiene promedio de .089 con 4 imparables en la temporada, con un cuadrangular con 8 carreras impulsadas.