Los Rojos de Cincinnati están interesados en contratar a un ex-manager de los Red Sox

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 26 septiembre, 2018

¿El candidato perfecto?

ex-manager-rex-soxLos Rojos de Cincinnati ya están pensando en lo que será su próxima temporada, ya que han comenzado a entrevistar a candidatos para llevarse el puesto de manager, siendo Jim Riggleman, el actual manager interino uno de los principales candidatos, junto con el ex-piloto de los Red Sox John Farrell.

Farrell se encuentra dentro de la terna de candidatos, y de acuerdo con el presidente de operaciones de los Rojos, Dick Williams, dijo a Mark Sheldon de MLB.com, el manager campeón de la Serie Mundial de 2013 será entrevistado para ocupar el trabajo muy pronto.

John Farrell estuvo en total 8 años con los Medias Rojas, siendo de 2007 a 2010 coach de pitcheo, y de 2013 a 2017 cómo manager a tiempo completo, siendo despedido en 2017 tras ganar una Serie Mundial en 2013. En Marzo de éste mismo año, se unió cómo scout a la organización de los Rojos.

Los de Cincinnati comenzaron la actual campaña con el manager Bryan Price, sin embargo, fue despedido tras comenzarla con un récord de 3-15, siendo susituido por Jim Riggleman, quién fungió cómo interino el resto de la temporada.






Pin It

Archivo

Entradas Populares