Los Warriors suman cinco triunfos seguidos

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 13 febrero, 2019

La franquicia de Oakland ha ganado en 9 de las últimas 10 jornadas

Los Golden State Warriors siguen afinando la maquinaria con el objetivo de los playoffs. El conjunto dirigido por Steve Kerr batió a Utah Jazz por 108-115, siendo su quinto triunfo seguido y el noveno en las últimas diez jornadas.

Actualmente ocupan el segundo escalón de la NBA con un registro de 41-15; muy cerca de Milwaukee Bucks, líderes con 42-14. Los de Oakland, que intentan mantener los depósitos de combustible a raya, pelearán por el primer puesto de cara a una futura hipotética Final donde partirían con ventaja de campo.

Kevin Durant guió la ofensiva local con 28 puntos y 7 asistencias; seguido por su compañero Stephen Curry, que agregó 24 tantos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 robos de balón.

“Subimos el tono defensivo en el tramo final, Steph conectó algunos triples y pudimos sacarlo hacia delante”, explicó Kerr.

En frente, Utah Jazz no lo puso nada sencillo, y al inicio del cuarto periodo mandaba por 91-84. Sin embargo, un parcial de 21-4 guiado por Curry cambió el devenir del juego.

“Lograron algunos lanzamientos difíciles y luego pensé que nos desgastamos un poco y tuvimos algunas faltas defensivas… Son demasiados buenos para ponérselo fácil, y lo obtuvieron”, explicó Quin Snyder.

Donovan Mitchell fue el más destacado de los Jazz con 25 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias; Ricky Rubio obtuvo 16 tantos, y Rudy Gobert cosechó un nuevo doble-doble con 13 puntos y 16 rebotes.




Archivo

Entradas Populares