Los Yankees estarían poniendo todas sus energías en la firma de Zach Britton

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 4 enero, 2019

Zach Britton sería el jugador objetivo de los Yankees de Nueva York

Luego que los Filis de Filadelfia lograran atraer a David Robertson para formar parte del equipo la próxima temporada, los Yankees de Nueva York pisaron el acelerador para asegurar la firma de uno de los mejores relevistas agentes libres.

De acuerdo con Jeff Passan de ESPN, los Yankees están en discusiones con el zurdo y cerrador Zach Britton y según lo que dice Passan, será la próxima firma que se puede venir.

Britton ya es conocido en el «Bronx» la temporada pasada se vistió de rayas tras ser cambiado por los Orioles de Baltimore a mediados del mes de julio, y es casi un hecho que los «Bombarderos» no permitirán fortalecer a un equipo rival con la calidad del zurdo.

El relevista de 31 años de edad, fue pretendido también por los Filis y Red Sox, pero decidieron que la opción que más se ajustaba a sus necesidades era Robertson.

Britton, sin duda ha sido un relevista dominante en esta etapa de su trayectoria, no obstante, durante su regreso a MLB la temporada pasada le tomó tiempo regresar a su mejor nivel del cual disfrutó hace un par de temporadas.

Pero, sin duda su repertorio lució al permitir rodados en casi un 80% de sus lanzamientos.

El zurdo, terminó la temporada de dos victorias y efectividad de 3.10 en 41 presentaciones en el centro del diamante.






Pin It

Archivo

Entradas Populares