Los Yankees le dan una gran sorpresa a CC Sabathia

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 18 diciembre, 2018
C.C. Sabathia

C.C. Sabathia

CC Sabathia demostró ser un profesional dentro del diamante.

CC Sabathia lanzador abridor de los Yankees de Nueva York demostró ser todo un caballero cuando está en el centro del diamante y dejó claro qué es lo que más importante para que un equipo funcione de la forma correcta.

El zurdo veterano dejó ver que él no mezcla dinero con lo profesional y eso no es todo, también es capaz de defender a sus compañeros a capa y espada. Recordaremos aquella escena dónde se fue expulsado del juego en contra de los Rays de Tampa Bay por conectar un pelotazo Jesús Sucre en respuesta al pelotazo que recibió Austin Romine una entrada antes.

Lo más relevante de este hecho, fue lo que Sabathia estaba perdiendo al irse expulsado en la sexta entrada del pasado 27 de septiembre, un bono de 500 mil dólares a sólo seis outs de completar las 55 entradas.

«No tomo mis decisión basadas en dinero, supongo. Sentí que era lo correcto por haacer.»

~CC Sabathia~

Sin embargo, cuándo todo parecía perdido, recientemente Kyle Thousand representante del veterano de 38 años de edad, habló respecto a esta situación con Ronald Blum de AP confirmando que la directiva de los Yankees, si le otorgó el derecho al bono.

«Pensamos que es un bonito gesto de los Yankees. CC está muy agradecido y feliz de regresar el próximo año y espera ganar un campeonato.»

Asimismo, informaron que no se conocía tal situación hasta que el mismo equipo incluyó el bono en la nómina final de impuestos de lujo.

Sabathia pactó con los Yankees por un año y  8 millones de dólares para la próxima temporada, se ha especulado que el final de su trayectoria está cerca y no es ningún secreto que al zurdo le gustaría retirarse como Yankee y con un campeonato de Serie Mundial.






Pin It

Archivo

Entradas Populares