¿Los Yankees ya tienen a su abridor estrella para la próxima campaña?

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 12 octubre, 2018

Sería una gran adición para su rotación

Patrick Corbin

Han pasado apenas dos días desde que los Yankees fueron eliminados de la postemporada, pero ya han surgido los rumores en torno a su campaña del 2019. Se espera que los Bombarderos tengan en la mira al zurdo Patrick Corbin en el mercado de agentes libres, según informó Jon Heyman de MLB Network.

Corbin, de 29 años de edad, viene de la mejor temporada de su carrera con los D-backs. Fue convocado al equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas por segunda vez en su carrera — y primera vez desde que se sometió a la operación Tommy John en el 2014 — y fijó marcas personales en efectividad con 3.15, WHIP de 1.050 y ponches con 246 en 33 aperturas.

Se espera que el conjunto de Arizona le presente a Corbin una oferta calificada de US$17.9 millones, lo que significaría que el club que lo firme deberá ceder una selección del draft amateur.

Corbin, quien nació en el estado de Nueva York y ha expresado interés por lanzar por los Yankees, sería uno de los principales lanzadores en el mercado libre y los Bombarderos buscan reforzar una rotación que estuvo en el medio del grupo con 4.05 de efectividad en el 2018.






Pin It

Archivo

Entradas Populares