Machado se lesiona, Oneil Cruz finalmente fue subido por los Piratas

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 20 junio, 2022

Manny Machado.AP

(AP).- Los Padres verán cómo se siente el antesalista estrella Manny Machado, un día después de que se torció el tobillo izquierdo mientras se caía al intentar un roletazo.

No se sabe cuánto tiempo estará fuera de juego Machado. Machado, quien está bateando .328 con 12 jonrones y 46 carreras impulsadas, se lesionó el domingo en la primera entrada de una derrota por 8-3 ante Colorado.

Los Padres dijeron que las radiografías dieron negativo. “Afortunadamente, cuando sintió que se resbalaba, pudo cambiar su peso hacia la derecha y probablemente evitar daños más graves”, dijo el gerente interino Ryan Flaherty.

“Con todo, es tan bueno como podría ser”. “Tenemos que esperar a que baje parte de la inflamación y reciba tratamiento”, dijo. «Probablemente tendremos una mejor idea de eso mañana».

Pirtatas finalmente suben a Oneil Cruz

Los Piratas planean promover al campocorto de 6 pies 7 pulgadas Oneil Cruz de Triple-A Indianápolis antes de su partido contra los Cachorros. Cruz, de 23 años, se encuentra entre los prospectos más emocionantes del juego e hizo su debut en las Grandes Ligas en septiembre pasado.

Pittsburgh lo envió a Triple-A para comenzar esta temporada, lo que enfureció a muchos fanáticos que percibieron la degradación como un esfuerzo por retrasar la agencia libre de Cruz en el futuro.

AP






Pin It

Archivo

Entradas Populares