Manny Machado recibe fuerte abucheo al ser presentado en Fenway Park

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 24 octubre, 2018

El campocorto fue el que se llevó más gritos de todos los peloteros de Dodgers

Manny Machado | AP

No es un secreto que Manny Machado es uno de los peloteros menos queridos por la afición de Red Sox en Boston y el martes durante la presentación de los jugadores antes del Juego 1 de la Serie Mundial todo el Fenway Park hizo saber su disgusto por el campocorto con un fuerte abucheo.

Machado que será el cuarto bat de Dodgers fue presentado después de David Frees y de inmediato se pudo notar la diferencia.

El campocorto dominicano no es tan querido en Boston debido a una barrida que hizo en segunda el año pasado donde lesionó a Dustin Pedroia de la rodilla.

Desde entonces, el segunda base no ha podido estar al 100 por ciento de la rodilla y solo pudo jugar unos cuantos juegos este año.

Pedroia, el gran capitán de Red Sox, ha tenido que ver desde la banca toda la acción y llegar a la Serie Mundial ha sido un trago agridulce y muchos echan la culpa de eso a Machado.

Pero, el mismo Pedroia no tiene problemas con Machado y sabe que eso es algo del pasado.

Aún así la afición de Red Sox seguro lo seguirá abucheando toda la Serie Mundial. a pesar de que eso le ayudó a Machado en la Serie de Campeonato ante Cerveceros.

Crédito | AlBat.com




Archivo

Entradas Populares