Mariano Rivera encabeza entrega de juguetes en evento organizado por SOMOS Community Care

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 21 diciembre, 2022

El doctor Ramón Tallaj y Mariano Rivera posan felizmente en el compartir con los niños.

NUEVA YORK.- El «Todo Estrella», Mariano Rivera, primer beisbolista en la historia de la MLB en entrar al Salón de la Fama por votación unánime, al recibir los 425 votos en la elección de la Asociación de Escritores de Béisbol de América para ser inmortalizado en Cooperstown, en el 2019, encabezó la entrega de juguetes a niñas y niños, en el sector de Inwood, en Manhattan, y la cual fue organizada por SOMOS Community Care.

Rivera, quien solo vistió la camiseta de los Yankees de Nueva York (1995-2013), en su estadía en las Grandes Ligas, fue acompañado por el doctor Ramón Tallaj, fundador de SOMOS Community Care y representante de Healthfirst.

La jornada comunitaria, que este año llegó a su versión número 22 de manera seguida, se llevó a cabo en alusión a las navidades la cual forma parte de esta tradición de SOMOS en llevar sonrisas a los pequeños, inició con las palabras del doctor Tallaj, un ángel en el sector de Inwood, ya que lleva varios años consultando en su clínica Academy Medical Care PC, lugar donde se hicieron las entregas de estos regalos.

“Me entusiasma encabezar esta acción que ya por 22 años consecutivo, es una misión que genera alegría a las familias de Inwood, llevándoles estos presentes que con cariño entregamos a los niños, lo que representa también un mensaje de amor por parte de SOMOS Community Care”, dijo el doctor Tallaj.

Mariano Rivera, dueño del record de juegos salvados en las Grandes Ligas (652), ganador de cinco Series Mundiales y con 13 viajes al Juego de las Estrellas, para citar algunos de sus logros, indicó que esta acción es una muestra mas del trabajo coordinado de SOMOS Community Care, que actúa permanentemente, siempre en favor de la ciudadanía.

“Me siento entusiasmado de poder colaborar con SOMOS en su importante misión de aportar positivamente en la vida de la niñez neoyorquina. Nos unimos a su gran labor social, sin duda es sumamente satisfactorio, por lo que seguiremos contribuyendo con este propósito”, destacó Rivera.

“Muchas gracias al doctor Tallaj, y a Mariano Rivera por venir hasta acá para hacer felices a nuestros hijos este día tan especial”, dijo la madre de uno de los niños.

“A mi esposo y a mí se nos hace difícil comprar juguetes para nuestros hijos, pero gracias a SOMOS Community Care pudimos cumplir sus sueños de tener estos regalos este día”, comentó otra de las madres asistentes.

Por su parte, uno de los niños se mostró sumamente contento al recibir un obsequio, ya que esperó con mucha ilusión esta celebración.

Para finalizar, el doctor Ramón Tallaj, reiteró su compromiso de seguir desarrollando más acciones para la niñez, juventud y adultos, rompiendo las brechas de desigualdades sociales.






Pin It

Archivo

Entradas Populares