Mariano Rivera lanzará el picheo ceremonial de la Serie del Caribe Panamá 2019

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 4 febrero, 2019

¡Un merecido homenaje!

En materia beisbolística, Panamá está de manteles largos desde hace ya unas cuantas semanas: Primero, su máxima gloria, Mariano Rivera, se convirtió en el primer pelotero en ser elegido al Salón de la Fama de manera unánime. Luego, debido a distintas circunstancias, el país canalero recibirá su primera Serie del Caribe desde 1960.

Ahora, con ambos sucesos siendo grandes hitos para el beisbol de Panamá, la organización de la Serie del Caribe no quiso pasar ésta oportunidad para celebrar por todo lo alto, ya que de acuerdo con el reportero Enrique Rojas de ESPN, Mariano Rivera recibirá un merecido homenaje en el inicio del Clásico Caribeño, lanzando el picheo ceremonial antes del partido entre México y Venezuela.

El líder de salvamentos de las Grandes Ligas con 652, fue uno de los lanzadores más dominantes de su época y de todos los tiempos en el mejor beisbol del mundo, y se unió a su compatriota Rod Carew, quién fue exaltado en 1991, cómo los únicos panameños en tener una placa en el Salón de la Fama de Cooperstown.​​​​​​​

La Serie del Caribe comienza el 4 de Febrero, con el choque entre República Dominicana y Puerto Rico.

Crédito | AlBat.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares