Mariano Rivera recibe libros de Don Mario J. Paredes y Dr. Ramón Tallaj

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 29 diciembre, 2022

Mariano Rivera, (der.), recibe felizmente dos libros de partes de Don Mario J. Paredes y el doctor Ramón Tallaj.

NUEVA YORK.- Mariano Rivera es reconocido por ser un deportista que se convirtió en leyenda en el apasionante béisbol de las Grandes Ligas, pero además es reconocido por ser un apasionado a la lectura.

Esa pasión especialmente por los libros le trajo un buen regalo para navidad, y es que el señor, Don Mario J. Paredes, y el doctor Ramón Tallaj, Director General y presidente, respectivamente de SOMOS Community Care, le entregaron dos importantes obras del sistema de salud.

Uno de estos libros es “Médicos Primarios”, escrito por el doctor Ramón Tallaj, siendo su objetivo principal sobre la humanización en el sistema de salud.

Mientras, el otro es nombrado “Médicos Primarios en Nuestras Comunidades”, escrito por Don Mario J. Paredes, los doctores Nayibeth y Yinabeth Tallaj.

Ambos volúmenes de escritura son una compilación de enseñanzas que deja demostrado que los médicos primarios son un remedio eficaz ante la crisis del sistema de salud.

Mariano Rivera valoró la importancia de ambos libros y dios las gracias a Don Mario J. Paredes y al doctor Ramón Tallaj, quienes les entregaron estas obras literarias en las instalaciones de SOMOS Community Care en El Bronx.






Pin It

Archivo

Entradas Populares