Mayweather Jr. y Conor McGregor preparan pelea para el 2023

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 23 septiembre, 2022

Floyd Mayweather Jr. planea enfrentarse nuevamente a la estrella de UFC Conor McGregor el próximo año, le dijo la propia leyenda del boxeo a Charlotte Daly del Daily Mail.

«No sabemos si será una exhibición o una pelea real. Pero se ha hablado de ambas posibilidades. En lo personal preferiría una exhibición».

Lo curioso es que McGregor por su parte pareció ponerle agua fría a la posibilidad de enfrentar a «Money Team» por segunda vez colocando en su cuenta de Instagram una foto de la primera pelea con la etiqueta #Notinterested.

Mayweather y McGregor pelearon por última vez en 2017 en lo que terminó siendo el último combate de boxeo profesional de Floyd.

Mayweather ganó por nocaut técnico en el décimo asalto para dejar su marca de carrera en 50-0. Recaudó $275 millones mientras que McGregor recibió $85 millones por la pelea.

Floyd Mayweather, de 45 años, se enfrentará a Mikuru Asakura el 25 de septiembre en Japón, en lo que será su cuarta pelea de boxeo de exhibición desde que se retiró. Luego peleará contra YouTuber Deji en otra pelea de exhibición el 13 de noviembre en Dubai.

Conor McGregor por su parte no pelea en UFC desde que perdió ante Dustin Pourirer el 10 de julio de 2021.

 






Pin It

Archivo

Entradas Populares