Mets retirarán el nro. de Koosman en agosto

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 4 junio, 2021

La ceremonia para retirar el número de Jerry Koosman, la cual estuvo programada para el pasado verano antes de que el COVID-19 interfiriera, tiene nueva fecha. Los Mets retirarán el número 26 del zurdo el 28 de agosto previo a su partido ante los Nacionales.

Koosman se convertirá en el único jugador de los Mets que tendrá su número retirado en el Citi Field sin estar en el Salón de la Fama, pero probablemente no sea el último. Funcionarios del equipo han guardado silencio sobre sus planes de retirar otros números, pero han dicho que están dispuestos a estar más abiertos al concepto en general.

Entre los números notables que no han sido retirados por los Mets se encuentran el Nro. 5 de David Wright, el Nro. 8 de Gary Carter, el Nro. 16 de Dwight Gooden, el Nro. 17 de Keith Hernández y el Nro. 18 de Darryl Strawberry. Los Mets no le han asignado los números de Wright, Carter o Hernández a ningún jugador nuevo, pero los Nros. 16 y 18 siguen en uso.

Koosman, de 78 años, pasó 12 temporadas en Flushing, donde fue pieza clave del equipo de los Mets que ganó la Serie Mundial en 1969 y del que se adjudicó el banderín de la Liga Nacional en 1973.

Anthony DiComo/MLB.com




Archivo

Entradas Populares