Michael Brantley pacta con los Astros de Houston

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 18 diciembre, 2018

Los Astros se arman rumbo a la siguiente campaña.

Michael Brantley es uno de los agentes libres más codiciados en éste mercado invernal, y parece ser que el jardinero All-Star está muy cercas de llegar a un acuerdo con un equipo contendiente, según varios reportes.

Según Ken Rosenthal de The Athletic y Jeff Passan de Yahoo Sports, el ex pelotero de los Indios de Cleveland está muy cercas de firmar un contrato con los Astros de Houston, equipo que en el pasado ya había mostrado bastante interés en el jardinero.

De acuerdo con éstas fuentes, el equipo campeón de la Serie Mundial en 2017 y Brantley habrían acordado un contrato de alrededor de dos años de duración y 32 millones de dólares en total. El contrato se hará oficial una vez que el pelotero pase los exámenes médicos correspondientes.

Con la adición de Brantley, no solamente los Astros agregarian un defensivo confiable, sino que también estarían añadiendo a un pelotero de calibre All-Star y bateador efectivo y hasta poderoso, ya que el ex de los Indios de Cleveland bateó para arriba de .300 la campaña pasada y posee una de los promedios de ponche más bajo de toda la liga.




Archivo

Entradas Populares