MIL-ATL Juego 4: Todo lo que debes saber

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 12 octubre, 2021

ATLANTA.- Cuando inicie el Juego 4 en el Truist Park, los Bravos buscarán avanzar y los Cerveceros pretenden trasladar la Serie Divisional de la Liga Nacional otra vez a su hogar.

Con victorias consecutivas en este formato del mejor de cinco, Atlanta — detrás de presentaciones estelares por parte de sus abridores — está a un triunfo de disputar su segunda Serie de Campeonato consecutiva. Por su parte, la ofensiva de Milwaukee ha tenido problemas en los primeros tres compromisos.

Cuando los Cerveceros ganaron una serie de tres partidos en Atlanta el 1ro de agosto, estaban a 20 juegos por encima de los .500 y los Bravos estaban a cinco días de conseguir su primera foja positiva de la campaña.

“No hubiera pensado que estaríamos en la posición de ahora, simplemente basándonos en cómo lucíamos. No sé nos estábamos manteniendo a flote”, declaró el piloto del conjunto de Atlanta, Brian Snitker.

¿Cuáles son las alineaciones?

Cerveceros
1. Kolten Wong, 2B
2. Willy Adames, SS
3. Christian Yelich, LF
4. Avisaíl García, RF
5. Rowdy Téllez, 1B
6. Eduardo Escobar, 3B
7. Omar Narváez, C
8. Lorenzo Cain, CF
9. Eric Lauer, LA

Bravos
1. Dansby Swanson, SS
2. Freddie Freeman, 1B
3. Ozzie Albies, 2B
4. Austin Riley, 3B
5. Adam Duvall, LF
6. Joc Pederson, RF
7. Travis d’Arnaud, C
8. Guillermo Heredia, CF
9. Charlie Morton, LA

¿Quiénes son los abridores?

Cerveceros: Eric Lauer, quien es uno de dos serpentineros de Milwaukee que no hna lanzado en esta serie, se subirá a la lomita para el Juego 4.

Bravos: Charlie Morton fue el señalado y lanzará con corto descanso. La única experiencia del veterano en dicha clase de presentaciones fue en el 2008, cuando era un novato en Atlanta.

¿Cómo lucen los relevistas después del abridor?

Cerveceros: “Toda la carne al asador”, dijo Adrian Houser después de su presentación en relevo en el Juego 3.

Bravos: Con sus abridores concediendo apenas dos carreras en 17 episodios, Atlanta no ha acudido tanto a su bullpen. Tyler Matzek sigue siendo la alternativa principal para los momentos apremiantes.

¿Alguna lesión de peso?

Cerveceros: Cain está un poco adolorido tras estrellarse contra el muro tratando de realizar una atrapada en el cuarto capítulo del Juego 3, pero dijo que eso no le impedirá jugar el martes. El resto del roster de Milwaukee para la SDLN parece estar saludable.

¿Quién está encendido y quién no?

Cerveceros: Adames lleva de 12-4 en la serie, pero es el único integrante de Milwaukee con más de dos imparables en los primeros tres choques. Yelich batea de 10-2 con cinco ponches y pegó un rodado de doble matanza en el octavo inning del Juego 3 con corredores en la primera y tercera base. El venezolano García lleva de 11-1 en la serie con siete ponches. El primer bate Wong se ha ido de 12-1.

Bravos: Riley ha bateado de 4-12 con un jonrón. Pederson batea de 3-3 con dos bambinazos como emergente. Freeman se ha ido de 12-1 y d’Arnaud de 10-1 con cinco ponches.

Mark Bowman / Adam McCalvy (MLB.com)




Archivo

Entradas Populares