MLB a renovar a Rob Manfred… ¿Tendrá nueva plataforma de streaming?

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 9 noviembre, 2018

El comisionado se espera se mantendrá al mando de la liga

Una persona familiarizada con la agenda le dice a The Associated Press que los propietarios de béisbol planean votar un nuevo término para el Comisionado Rob Manfred, un nuevo contrato de televisión con Fox y un acuerdo para los recortes en el juego con el servicio de transmisión de video por suscripción DAZN cuando reunirse la próxima semana en atlanta.

La persona habló con AP bajo condición de anonimato el jueves porque la MLB no había hecho pública la agenda de las reuniones, programadas para el 14 y 15 de noviembre.

Manfred fue elegido comisionado en agosto de 2014 para suceder a Bud Selig y comenzó un mandato de cinco años el 25 de enero siguiente. La persona dijo que el nuevo mandato de Manfred probablemente será de cinco años.

Fox y Turner Broadcasting se encuentran en medio de acuerdos de ocho años hasta el 2021 en los que Fox tiene derechos exclusivos sobre la Serie Mundial y el Juego de Estrellas, divide la Serie de Campeonato de la Liga con Turner y comparte la Serie de la División con Turner y la Red MLB.

DAZN (pronunciado Da-Zone), que se lanzó este año, ha estado negociando un acuerdo de tres años por $ 300 millones con MLB, dijo la persona. El ex presidente de ESPN, John Skipper, es el presidente de la empresa matriz de DAZN.

Crédito | AP




Archivo

Entradas Populares