MLB llega a acuerdo con DAZN similar al del ‘Canelo’ Álvarez
Todos los juegos en un programa…
Las Grandes Ligas (MLB) es la liga de deportes que mejor se ha adaptado a la era digital con uno de los mejores streaming con MLB.tv y la aplicación At Bat, y ahora agregaron otro elemento más a su presencia en internet al llegar a acuerdo con el nuevo servicio de streaming DAZN (pronunciado DaZone).
MLB anunció el acuerdo por tres años y 300 millones de dólares para poder transmitir en vivo juegos de equipos de las Grandes Ligas.
De acuerdo al informe de MLB, DAZN y Grandes Ligas han acordado un programa que estará en vivo por la tarde donde se mostrarán los mejore momentos de toda la MLB en vivo, algo parecido a lo que hace DirectTv con RedZone de la NFL.
«La asociación ofrecerá un show en vivo cada noche de la semana, disponible para los suscriptores a través de la plataforma de transmisión de deportes digital de DAZN, que ofrecerá miradas en vivo a la mejor acción de la MLB a medida que suceda. Este espectáculo girará a la perfección en los juegos de la MLB en vivo para mostrar los momentos de mayor suspenso, las jugadas cruciales y los rallyes más grandes. Los detalles adicionales del espectáculo, que será coproducido por MLB y DAZN, se anunciarán en los próximos meses. También habrá contenido MLB a pedido y espectáculos de fin de semana en vivo disponibles para los suscriptores de DAZN.»
«La plataforma de transmisión multideportiva de DAZN brinda a las Grandes Ligas de Béisbol y nuestros Clubs una oportunidad importante para ampliar el alcance digital del juego. Nuestra producción colaborativa beneficiará a los suscriptores de DAZN con nuevas formas de seguir las cautivadoras historias, las jóvenes estrellas con talento y las obras impactantes que ocurren en el juego todos los días».
— Rob Manfred
DAZN es la misma empresa de streaming que firmó un contrato con el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez y firmaron contratos similares, la gran diferencia es el número de años que es de 5 años para el «Canelo» y 3 para MLB.
La otra es que el trato le da 65 millones de dólares más al Canelo por sus peleas.