El comisionado Rob Manfred confía que pronto se dé el anuncio de venta de boletos.
De acuerdo con Bob Nightengale del USA TODAY Sports, el comisionado de MLB, Rob Manfred, está a la espera de la aprobación de los funcionario gubernamentales del estado de Texas para que se le permita a los aficionados asistir a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y a la próxima Serie Mundial a celebrarse en el nuevo estadio Globe Life Field en Arlington.
Según Manfred, la liga está presionando fuerte para que traer de vuelta a los fanáticos al recinto recién inaugurado este año con capacidad para 40,300 aficionados y el cual albergará una de las dos finales de liga, y por supuesto, la serie más esperada del año: El Clásico de Otoño.
Estamos presionando para tener fanáticos en Texas y se espera pronto un anuncio de venta de boletos. Una de las cosas más importantes de nuestro juego es la presencia de los aficionados. Empezar por el camino de tener aficionados en los estadios y en un entorno seguro y sin riesgos es muy, muy importante para nuestro juego.
Respecto a la postemporada burbuja que jugarán los equipos de la Liga Americana con sede en el sur de California, aún no ha habido propuesta alguna por parte de MLB hacía con los funcionarios del gobierno de dicho estado, por lo que se espera que solamente existan planes para que el público regrese a las gradas en Texas luego de la prohición impuesta en todo el país norteamericano a causa de la pandemia de coronavirus.