MUNDIAL DE FÚTBOL: Así queda la clasificación final del Grupo C

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 26 junio, 2018

Empate de libro entre Francia y Dinamarca (0-0) y triunfo de Perú sobre Australia, que se queda sin octavos de final.

Francia y Dinamarca pasan a la siguiente ronda como primera y segunda, respectivamente, y se enfrentarán. Los daneses se medirán a Croacia.

No hubo necesidad, pero el “biscotto” se dio en Moscú. La selección francesa no pasó del empate a cero ante Dinamarca, en el duelo en que se jugaban la primera plaza del grupo C e incluso los daneses quedar fuera de octavos. Un partido para olvidar que cumplió con la lógica y que mete a ambos combinados europeos en la siguiente ronda.

El choque recogió el primer 0-0 en lo que llevamos de Mundial (38 partidos, 37 de ellos con goles).

Los escandinavos hicieron los deberes en un duelo anodido, que aburrió a las ovejas. Con un empate les servía, y en ello pusieron todo su fútbol. Escaso, como el galo, a lo largo y ancho del partido en Luzhniki. Pero ese punto mete a los de Eriksen en octavos, donde se enfrentarán a la Croacia de Rakitic. En el otro partido del grupo, Perú se marchó por la puerta grande con un convincente triunfo sobre Australia. Los ‘socceroos’ fallaron estrepitosamente ante los incas, que no se jugaban nada, y dicen adiós al Mundial como ya hicieron los de Gareca días atrás.

En este grupo C queda por saber quién se enfrentará a Francia en octavos de final. Los de Deschamps pueden medirse a Islandia, Nigeria o Argentina. Todo se decidirá esta noche a partir de las 20.00 horas con el Nigeria-Argentina (Telecinco) y el Croacia-Islandia (BeMad).

Consulta la tabla de clasificación completa de todos los grupos del Mundial de Rusia 2018

Crédito | Sport.es






Pin It

Archivo

Entradas Populares