Mundial Rusia 2018: Brasil derrota de último minuto a Costa Rica 2-0

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 22 junio, 2018

Brasil derrotó a Costa Rica 2-0 con un gol de último minuto, en un partido que se mantuvo de ida y vuelta. Philippe Coutinho llegó en el agregado para darles el triunfo a los brasileños y para cerrar con broche de oro Neymar Jr. Puso el 2-0.

¡Todo se definió en el agregado! Con un partido cardiaco la Selección de Brasil derrotó a la Selección de Costa Rica 2-0, en el partido que daba por iniciada la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 para el Grupo E.

En el primer tiempo los arqueros de ambas selecciones fueron cruciales para defender sus porterías en 0. Con este resultado se fueron al descanso y ya en la parte complementaria, el juego se volvió de ida y vuelta.

A la mitad del segundo tiempo, Brasil empezó a presionar más a Costa Rica, consiguiendo así una jugada polémica donde en primera instancia el árbitro había marcado la pena máxima luego de una falta a Neymar Jr., sin embargo, la jugada se fue a revisión y el después de consultar el VAR, el central anuló la pena máxima.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría con un marcador 0-0, que mantenía con viva a Costa Rica, se agregaron 6 minutos al partido y los brasileños se fueron al frente para conseguir el gol del triunfo.

Las recompensas llegaron en el tiempo agregado, al 90+1’ Philippe Coutinho marcaba el 1-0 que ponía a vibrar al San Petersburgo y, por si la emoción de no era suficiente apareció Neymar al 90+6’ para sentenciar el 2-0 que los mantiene vivos en el Mundial Rusia 2018.

Al escucharse el silbatazo final, Neymar se arrodilló en el terreno de juego y las lágrimas cayeron por parte del autor del segundo gol, a su vez, la Selección de Costa Rica se despide del Mundial Rusia 2018 al no sumar puntos luego de las dos primeras fechas de la justa mundialista.

Grupo E

Hasta el momento y luego del 1-0 entre Brasil y Costa Rica, el Grupo E es liderado por la Selección de Brasil que llegó a 4 puntos, seguida de Serbia que tiene 3 puntos, luego se encuentra Suiza con 1 punto y una diferencia de goles de 0 y en último lugar Costa Rica con 0 puntos y una diferencia de gol de -2.

Esto en espera de lo que pueda pasar a las 13:00 horas cuando la Selección de Serbia se enfrente a la Selección de Suiza para dar por concluidas las actividades de la segunda fecha en el Grupo E del Mundial Rusia 2018.

Tercera fecha del Mundial Rusia 2018

La Selección de Brasil cerrará la Fase de Grupos en contra de la Selección de Serbia el 27 de junio a las 13:00 horas, por su parte, la Selección de Costa Rica se medirá a la Selección de Suiza el 27 de junio a las 13:00 horas.






Pin It

Archivo

Entradas Populares