NBA: Kyrie Irving jugará con los Nets la próxima temporada con o sin Kevin Durant

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 27 julio, 2022

Foto de arachivo / Kyrie Irving.

NUEVA YORK.- El deseo de ser cambiado de Kevin Durant tiene a la directiva de los Brooklyn Nets tratando de confeccionar peticiones que los ayuden a mantenerse competitivos, eso sí, junto a Kyrie Irving, quien podría estar comprometido a jugar en Brooklyn la próxima temporada, con o sin KD, según informó Shams Charania.

Irving ejerció su opción de jugador por 36.5 millones de dólares para seguir en Brooklyn, sin embargo, también ha estado en medio de rumores de cambio, sobre todo por su relación con LeBron James, quien estaría interesado en juntarse en Los Angeles Lakers con quien fue campeón de la NBA.

La imposibilidad de los Lakers de dar a los Nets una selección de primera ronda del draft en un cambio Irving-Russell Westbrook estaría haciendo del base una imposible ficha de canje, algo que quizás también tendría al jugador resignado.

Según Jovan Buha, de The Athletic, LeBron quiere volver a reunirse con Irving, sin embargo, la directiva de los Lakers quiere intentar un cambio con los Indiana Pacers por los veteranos Myles Turner y Buddy Hield.

«Kyrie Irving tiene toda la intención de jugar la próxima temporada con los Brooklyn Nets. En su mente está jugar en Brooklyn con o sin Kevin Durant», dijo Charania.

Fansided.com




Archivo

Entradas Populares