NBA multó a Anthony Edwards por uso de lenguaje ofensivo en redes sociales

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 21 septiembre, 2022

La NBA multó con 40.000 dólares al estelar escolta Anthony Edwards a raíz usar lenguaje ofensivo y despectivo en sus redes sociales.

«Lo que dije fue inmaduro, hiriente e irrespetuoso, así que lo siento mucho. Es inaceptable que cualquier persona, incluso yo, use ese lenguaje de esa forma, así que no tengo excusas. Esto me servirá para crecer», acotó el propio Edwards en Twitter.

Anthony Edwards ha tenido un impacto inmediato en la NBA, debido a que en solo dos campañas promedia 20.3 puntos por partido, más 4.7 rebotes y 3.4 asistencias.

Además, el escolta fue segundo en la carrera por el Novato del año en el curso 2020-2021, mientras que ayudó en la 2021-2022 a sus Minnesota Timberwolves a clasificar a los playoffs, luego de registrar 21.3 unidades de media en la ronda regular, con 4.8 rebotes y 3.8 asistencias.

De hecho, Edwards está llamado a ser una de las principales armas ofensivas de un Minnesota que será uno de los favoritos en la venidera temporada de NBA, ya que la capacidad anotadora del escolta vuelve a unirse a la de D’Angelo Russell y el interno Karl-Anthony Towns, junto al pívot francés Rudy Gobert, recién adquirido desde el Utah Jazz.

Por otro lado, Anthony Edwards prometió en su propia cuenta de Twitter que intentará enfocarse solamente en la próxima campaña de la NBA, dejando a un lado temas extradeportivos.

Archivo

Entradas Populares