NBA: Walker y Lamb conducen al triunfo de los Hornets

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 27 noviembre, 2018

CHARLOTTE. AP.- Kemba Walker y Jeremy Lamb tuvieron 21 puntos cada uno, y los Charlotte Hornets se mantuvieron para vencer a los Milwaukee Bucks 110-107 el lunes por la noche, luego de desperdiciar una ventaja de 25 puntos en el tercer cuarto.

Marvin Williams agregó 16 puntos y ocho rebotes, y Tony Parker tuvo 15 puntos desde el banquillo para los Hornets, quienes se recuperaron de una derrota en Atlanta el domingo por la noche y terminaron una mala racha de dos juegos.

Los Bucks casi regresaron, reduciendo la ventaja a uno con 17 segundos por jugar con una bandeja de Giannis Antetokounmpo.

Antetokounmpo tuvo 20 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias. Eric Bledsoe anotó 17 puntos.

MINNESOTA 102

CLEVELAND 95

Robert Covington anotó 24 puntos, Karl-Anthony Towns agregó 21 y los Minnesota Timberwolves vencieron a los Cleveland Cavaliers 102-95 el lunes por la noche.

Minnesota tiene un récord de 6-2 desde que intercambió a la estrella descontenta Jimmy Butler con Filadelfia hace dos semanas y 10-11 en total. La última victoria fue su segunda en 10 juegos en la carretera esta temporada.

Derrick Rose salió del banco para anotar 10 de sus 12 puntos en el cuarto periodo. Towns conectó dos canastas en los últimos dos minutos, incluido un lance de salto alejándose en la línea de base, luego de que Cleveland redujo la ventaja a 91-86.

Cleveland venció a Filadelfia y Houston la semana pasada para sus primeras victorias consecutivas de la temporada, pero no pudo lograr tres partidos seguidos.

Kyle Korver anotó 22 puntos, incluyendo seis triples para Cleveland. Rodney Hood agregó 20 puntos, mientras que Tristan Thompson tuvo 16 puntos y 11 rebotes






Pin It

Archivo

Entradas Populares