Nets no cambiarán a Kevin Durant a los Raptors a menos que reciban a Scottie Barnes

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 19 julio, 2022

Los Brooklyn Nets no planean cambiar al estelar Kevin Durant a los Toronto Raptors a menos que el acuerdo incluya al joven Scottie Barnes, informó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Por ahora los Raptors no tienen intenciones de dejar ir al actual Novato del Año, por lo cual el cambio no está cerca de concretarse.

Brooklyn ha estado recibiendo ofertas por Durant desde que el ex MVP de la liha solicitó un canje en junio. Según los informes, Phoenix Suns y Miami Heat son los dos destinos preferidos de Durant.

Las cosas con los Golden State Warriors también están complicadas, ya que aparentemente los Nets pedirían a Jordan Poole, Jonathan Kuminga, James Wiseman, y Moses Moody para acceder a entregarle a Durant a los actuales campeones de la NBA, pero ese es un precio que los Warriors no están dispuestos a pagar.

Los Nets al parecer no tienen prisa alguna en ponerle fin a esta novela y varios rumores han indicado que la franquicia de Brooklyn planea tomarse con absoluta calma el cambio de Durant, ya que quieren esperar a que llegue la oferta ideal por sus servicios.

Kevin Durant viene de promediar 29.9 puntos. 7.4 rebotes y 6.4 asistencias en 55 partidos en la temporada 2021-22.

Fansided.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares