Nets no han podido avanzar en las negociaciones para cambiar a Kevin Durant

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 15 agosto, 2022

Los Brooklyn Nets no han podido avanzar en las negociaciones en torno a un cambio del estelar alero, Kevin Durant, informó Brian Windhorst de ESPN.

Un reporte de Shams Charania de The Athletic reveló la semana pasada que Kevin Durant le dijo en una reunión al dueño de Nets Joe Tsai que no confía en el trabajo que está realizando el entrenador Steve Nash y el gerente general Sean Marks, por lo cual pidió que ambos sean despedidos de sus respectivos cargos o que lo manden a él a otra franquicia, pero por ahora el equipo no ha podido avanzar en sus conversaciones con otras franquicias.

Boston Celtics y Philadelphia 76ers han sido mencionados como los dos equipos que más posibilidades tienen en estos momentos de sumar al popular «Durantula» pero por supuesto los Nets siguen pidiendo un jugoso paquete para dejarlo ir.

El alto mando de los 76ers está presionando para concretar un acuerdo con Brooklyn con la esperanza de poder quedarse eventualmente con el ex MVP de la NBA. Juntar a Durant con Joel Embiid y James Harden los pondría como el principal favorito en la Conferencia Este.

Kevin Durant viene de promediar 29.9 puntos. 7.4 rebotes y 6.4 asistencias en 55 partidos en la temporada 2021-22.

Archivo

Entradas Populares