Nets planean cambiar primero a Kevin Durant y luego a Kyrie Irving

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 11 julio, 2022

Kevin Durant y Kyrie Irving / Foto cortesía de .blogdebasket.com

NUEVA YORK. (AP).- Los Nets están enfocados en encontrar primero un cambio para Kevin Durant para luego si enfocarse en el tema Kyrie Irving, informó Brian Lewis del New York Post.

El futuro de Kevin Durant en la NBA es el tema del momento en la liga luego de que el actual jugador de los Brooklyn Nets le dijera al alto mando de la organización que quiere ser traspasado a otro equipo.

Phoenix Suns y Miami Heat han sido mencionados como los dos principales opcionados. a quedarse con los servicios de uno de los mejores jugadores de la NBA pero los actuales campeones Golden State Warriors también aparecieron como posibilidad.

Hace poco el propio Lewis reveló que los Nets planean estudiar con calma todas las propuestas de cambio que lleguen por Kevin Durant y que no tienen problema en esperar hasta la pretemporada antes de tomar una decisión.

Kevin Durant viene de promediar 29.9 puntos. 7.4 rebotes y 6.4 asistencias en 55 partidos en la temporada 2021-22.

Por su parte Kyrie Irving ha sido mencionado constantemente con una posible partida a los Lakers, siendo Russell Westbrook el jugador que recibiría Brooklyn en el acuerdo, aunque por ahora no se ha logrado materializar dicho acuerdo.

AP






Pin It

Archivo

Entradas Populares