Panamá remonta y pone a PR al borde de la eliminación en Serie del Caribe 2019

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 7 febrero, 2019

Panamá remonta y pone a Puerto Rico al borde de la eliminación en Serie del Caribe 2019.

Con una remontada de siete carreras en los dos últimos episodios, Panamá volteó el marcador para vencer el miércoles 8-7 a Puerto Rico, dejando al actual bicampeón al borde de eliminación en la Serie del Caribe de béisbol.

Dos imparables remolcadores de tres carreras de Jilton Calderón y Allen Córdoba en la parte alta de la novena viró la pizarra a favor de los Toros de Herrera, los representantes de Panamá, sobre los Cangrejeros de Santurce, que sufrieron su segundo revés en el Grupo B.

Panamá, que retornó a la serie después de una ausencia de seis décadas, sumó su segunda victoria para quedar liderando la llave con marca de 2-0. República Dominicana, con las Estrellas Orientales y que descansó el miércoles, está con 1-1.

Los Cardenales toman el liderato del Grupo A EL CARIBE

Puerto Rico ganó las dos últimas series con los Criollos de Caguas y llegaron por el tricampeonato a Panamá, que quedó organizando la serie de emergencia después de que le fue retirada a Venezuela por el agravamiento de la crisis política en esa nación.

Ahora, Puerto Rico se encuentra en el sótano del grupo B con la necesidad de ganar sus próximos dos juegos por amplió margen y que se den otros resultados para forzar un empate y que todo se decida por la estadística Team Quality Balance.

Crédito | AP






Pin It

Archivo

Entradas Populares