Pedro Martínez anunció las prioridades del mercado de los Medias Rojas para 2023

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 25 noviembre, 2022

Red Sox legend Pedro Martinez at WBUR. (Jesse Costa/WBUR)

BOSTON.- Pedro Martínez tiene claro qué deben hacer los Medias Rojas de Boston en la temporada baja de las Grandes Ligas, teniendo como prioridad traer de regreso al campocorto Xander Bogaerts y asegurar a Rafael Devers por muchos años.

“Definitivamente, espero que mejore el equipo. Esperemos poder pactar con esos muchachos, como Bogey (Xander Bogaerts), Devers y el resto”, mencionó Martínez a MLB.com.

“Como sabes, la parte más oscura del béisbol son las negociaciones, el aspecto económico. Es la parte oscura que prefieres evitar, porque cuando miras a ‘Bogey’ y al resto de los que son agentes libres, grandes seres humanos, buenos para la comunidad, queridos y admirados por todos, te encantaría tenerlos de vuelta”, comentó Martínez.

“El aspecto económico del béisbol habla otro lenguaje. Todos tenemos que ser conscientes de que hay cosas que se escapan de nuestras manos”.

Bogaerts se salió de su contrato por Boston para buscar como agente libre un acuerdo de al menos 30 millones de dólares anuales, mientras que Devers quiere un pacto por 300 millones de dólares y una década. Por ahora, Boston no ha podido llegar a un acuerdo con ninguno.

“Esperemos que los Medias Rojas puedan obtener más pitcheo; alguien de lujo, un lanzador derecho. Sólo puedo pedir y soñar”, señaló el miembro del Salón de la Fama. “Debemos tener un club competitivo, capaz de pasar del último al primer lugar. Ya lo hemos hecho. No pierdan la fe”.






Pin It

Archivo

Entradas Populares