Pedro Martínez pide a Cooperstown exaltar a Felipe Alou para el Salón de la Fama

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 16 octubre, 2018

¡Totalmente merecido!

Pedro Martínez es uno de los jugadores latinos más recordados y admirados por todos durante la última época y de verdad marcó un antes y un después entre todos los lanzadores de Grandes Ligas durante el tiempo que estuvo activo.

Y ahora, el miembro del Salón de la Fama pide a Cooperstown que honren a uno de los personajes más importantes para el beisbol de la República Dominicana en toda su historia al exaltarlo en el recinto de los inmortales: Felipe Alou.

A través de un tuit en su cuenta, Pedro dijo lo siguiente:

La familia Alou es una familia que representa el beisbol latinoamericano y Felipe Alou debería de ser considerado a entrar en el Salón de la Fama cómo manager en los próximos años.

Felipe Alou fue jugador en activo desde 1958 hasta 1974, y se convirtió en el primer manager dominicano en la historia de Las Mayores, cuando los Expos de Montreal le ofrecieron el puesto en 1992, donde permaneció hasta 2001, cuando llegó a los Gigantes de San Francisco en 2003 y donde estuvo en funciones hasta 2006.

Alou fue nombrado cómo Manager del Año en la Liga Nacional en 1994 y fue inducido al Salón de la Fama de los Gigantes de San Francisco.






Pin It

Archivo

Entradas Populares