Pedro Martínez revela la razón por la que Severino tuvo un bajón en la campaña

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 5 octubre, 2018

¿Pudo ayudar Pedro a Severino?

Foto de archivo / Luis Severino

Foto de archivo / Luis Severino

Luis Severino lució bastante dominante en su salida ante los Atléticos de Oakland en el duelo por el Comodín de la Americana (4 entradas, 2 hits, 7 ponches y ninguna carrera permitida), y aunque aparentemente se ve que está recuperando su nivel, su mentor Pedro Martínez, parece conocer las razones por las que su pupilo tiene largos periodos donde no juga a la altura.

Pedro habló para la cadena TBS sobre su alumno y el por qué tuvo varios meses jugando bastante mal, especialmente en la segunda mitad de la temporada:

Tuvo una mala racha, cómo a cualquiera nos pasa. Pero yo no sabía hasta que finalmente pude hablar con Severino, que él no estaba totalmente sano de su salud, y los Yankees no podían permitirse que dejara de lanzar. Así que eso terminó por afectar su temporada que parecía ser de Cy Young.

Luis Severino comenzó la temporada en una gran forma, incluso siendo un candidato tempranero al Cy Young. Sin embargo, con el pasar de los juegos, su enorme estado de juego bajó considerablemente, aunque terminó la temporada de una manera aceptable, teniendo en Septiembre un récord de 2-2 con 3.92 de efectividad.






Pin It

Archivo

Entradas Populares