Pérez orgulloso de igualar récord de HR

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 30 septiembre, 2021

KANSAS CITY.- La alegría que llenó el Kauffman Stadium cuando el venezolano Salvador Pérez pegó su jonrón número 48 de la campaña el miércoles para igualar el récord de la franquicia, rápidamente se convirtió en preocupación cuando el receptor salió del partido dos entradas después por un esguince en el tobillo derecho.

Sin embargo, tras la victoria de los Monarcas por 10-5 sobre los Indios, Pérez devolvió la felicidad — y les dio un respiro de tranquilidad — a la organización y la afición. El veterano comenzó su conferencia de Zoom con su famoso estilo: Una gran sonrisa y una simple respuesta a la pregunta de si podrá estar listo el jueves o el fin de semana.

“Claro que trataré de dar lo mejor”, dijo Pérez. “Dependiendo de cómo me sienta, pero como se hacía en los viejos tiempos, algo de esparadrapo, unas pastillas y veremos qué sucede”.

Pérez ya ha tenido una temporada histórica con 48 vuelacercas. Quedan cuatro partidos y son pocos los que pensarían que el catcher vaya a decidir parar.

Aparte de encabezar las Mayores en el 2021 con su bambinazo número 48, Pérez ahora comparte el primer lugar en la historia de la franquicia para la mayor cantidad en una temporada con el cubano Jorge Soler, quien lo logró en el 2019.

Luego de que Pérez corrió las bases, la ovación de los espectadores se hizo más fuerte, lo que obligó a la estrella a salir de la cueva para agradecer al público por segunda noche consecutiva.

“Es algo que nunca olvidaré”, declaró Pérez. “Especialmente ver al público. El apoyo de los aficionados ha sido increíble. Es especial poderlo hacer para los aficionados aquí en Kansas City”.




Archivo

Entradas Populares